Siempre estamos tratando de ayudar a nuestros clientes a encontrar las formas más efectivas de generar más ganancias en sus operaciones de reciclaje. ¡Y eso no siempre significa comprar equipo adicional! A menudo hay maneras de hacer más dinero con su equipo actual ofreciendo nuevos servicios.

RAEE-1Por ejemplo, si su empresa ya está usando trituradoras industriales para papel, OCC o desechos electrónicos (RAEE) de reciclaje,  puede ser capaz de aumentar las ganancias, por ejemplo, ofreciendo una destrucción segura de datos.

Añadir un componente de seguridad para sus operaciones de reciclaje

Si su empresa de reciclaje se encuentra en el negocio de reciclaje de papel, algunos de sus clientes probablemente producen documentos confidenciales, y otro material impreso, que debe ser destruido de forma segura. Quizás estos clientes ya estén pagando a otro proveedor para hacerlo, o simplemente están realizando ellos su destrucción con el tiempo y problemas que puede conllevar debido a la ausencia de una correcta maquinaria para esta labor. De cualquier manera, podría generar ingresos adicionales ofreciendo un servicio de destrucción segura de documentos claramente definido.

Una vez que ofrezca la destrucción de documentos con su máquina trituradora sólo tendría que añadir el valorado componente de seguridad. Los cambios que habría que realizar para ofrecer el sevicio de destrucción segura de documentos sería simplemente la recogida, manejo y almacenamiento, trituración, y la eliminación del material.

Para asegurarse de que está recogiendo el material de una manera segura, es posible que tenga que proporcionar a sus clientes los contenedores cerrados para recoger todos los documentos confidenciales. También sería necesario establecer un área con llave en sus instalaciones para el almacenamiento de los documentos confidenciales antes de la trituración. Y por supuesto que tendría que ser capaz de dar la prueba a los clientes que los documentos han sido destruidos. Puede hacer esto mediante el nombramiento de un administrador de seguridad y instalación de cámaras de seguridad o cámaras web para registrar la destrucción de datos. El último paso sería dar a sus clientes documentados evidencia de la destrucción segura.

 

Añadir este nuevo servicio a su negocio también podría abrir nuevos mercados para su empresa, tales como instituciones financieras, los profesionales del derecho, gobierno y salud.

 

Encontrar las formas de aumentar los beneficios gracias a sus operaciones de reciclaje actuales

recycle_money-resized-600.jpgPor supuesto muchos elementos en un (RAEE) contienen datos confidenciales, por ejemplo, unidades de disco duro y la memoria no volátil de los ordenadores, teléfonos, impresoras y máquinas de fax. Si usted ya está usando trituradoras industriales para procesar los desechos electrónicos, usted puede ser capaz de añadir servicios de destrucción segura de datos utilizando su equipo existente. Esto permitirá aumentar los ingresos de sus clientes existentes y atraer a nuevos clientes con el servicio de destrucción segura.

Al igual que con el reciclaje de papel, lo que tendría que añadir una capa de seguridad a su cadena de producción, desde la recogida hasta su eliminación. Los cambios que usted puede necesitar para hacer a su configuración existente incluyen el establecimiento de una zona bloqueada seguro para la recogida y almacenamiento de los componentes que contienen datos confidenciales.

También es posible que tenga que cambiar su proceso de desmontaje inicial para asegurar que los componentes que contienen datos se separan antes de la trituración de manera que la destrucción se puede grabar. Además, usted necesita para administrar los discos duros, cintas, CDs, DVDs y disquetes que recibe a parte de su basura electrónica existente.

Una vez que haya establecido un servicio de destrucción segura bien definido, podría considerar la ampliación para ofrecer otros servicios de destrucción segura. Por ejemplo, usted podría ofrecer la destrucción producto seguro para los contenedores de envases de productos farmacéuticos.

Si sus trituradoras industriales actuales no son idóneas para asegurar la destrucción pero se puede identificar la demanda del servicio, en Italesmex le ofrecemos una gama de trituradoras.

Póngase en contacto con nosotros si desea saber cómo podemos ayudarle a hacer más ingresos de sus operaciones de reciclaje existentes.