Máquinas de reciclaje Italesmex en la Feria Ecomondo

Desde hace más de 25 años, en Italesmex nos comprometemos día a día con el cuidado del medioambiente. Creemos en un mundo más sostenible y distribuimos máquinas de reciclaje que ayuden a conseguirlo. Con este objetivo hemos colaborado con el grupo Zato y con el grupo Montalbano en la Feria Ecomondo 2017 de economía verde y circular.

Ecomondo es la principal feria internacional de economía verde en el Mediterráneo. Celebrada del 7 al 10 de noviembre, su 21ª edición centró su atención en la recuperación de materia y energía y el desarrollo sostenible. Por todo ello no podíamos perdernos una cita tan importante como esta.

Hoy en día es fundamental adoptar estos valores para crear un mundo más sostenible. Desde Italesmex buscamos las máquinas de reciclaje más adecuadas para el cuidado del medioambiente y contamos con grandes aliados para ofreceros las mejores herramientas.

Máquinas de reciclaje del Grupo MontalbanoPorque también creemos en tejer redes para fomentar el desarrollo sostenible, nuestro equipo estuvo presente en Ecomondo con la empresa fabricante de máquina y equipo para el proceso y reciclaje de chatarras férricas y no férricas ZATO, a la que representamos en exclusiva en España y México.

El compromiso con el cuidado del medioambiente a través del reciclaje es fundamental en nuestro trabajo conjunto con ZATO. Asimismo, con esta misma inquietud trabajamos y colaboramos con el Grupo Montalbano en la separación de cobre en todos sus procesos.

Nuevas tendencias en máquinas de reciclaje

En nuestro stand conjunto pudimos conocer a un gran número de profesionales interesados en la economía verde como nosotros. De estos contactos y conocimientos, hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios con los que seguimos evolucionando.

Máquinas de reciclaje Triturador ZATOLos asistentes se mostraron muy interesados por nuestras máquinas de reciclaje, con una especial atención hacia nuestros trituradores y separadores de cobre. Esto se debe a una nueva tendencia al triturado de materiales por parte de los clientes del sector, a la que nosotros también nos hemos sumado.

Como la segunda feria en importancia del sector en Europa, la Feria Ecomondo nos ha abierto las puertas a múltiples experiencias. En Italesmex esperamos seguir apoyando el cuidado del medioambiente con máquinas de reciclaje óptimas que fomenten el desarrollo sostenible y un mundo mejor.

 

Te esperamos en nuestra red de compromiso y cuidado del medioambiente.

Descubre las máquinas de reciclaje que necesitas en nuestra web.