La Navidad suele ser una de las mejores épocas del año. Las personas desprendemos alegría, ilusión y muchas ganas de compartir momentos con los nuestros. Sin embargo, también es una de las épocas donde más desechos se producen, y por eso en Italesmex queremos unirnos al cuidado del medioambiente.

Cuidado del medioambiente en NavidadSi ya durante todo el año tenemos que tener presente el reciclaje como un valor clave para el cuidado del medioambiente, en estas fechas es todavía más importante. Las grandes cantidades de residuos que llegamos a generar acaban saturando los contenedores de reciclaje y tu planta de reciclaje. En Italesmex trabajamos para facilitar tu gestión y mejorar tus resultados con nuestras máquinas.

Los envoltorios y paquetes de los regalos son uno de los motivos por los que aumentan los residuos en Navidad. Como gestor de residuos, tienes que recoger todos estos excesos que se acumulan en los contenedores de reciclaje de papel y cartón y recuperar los materiales para el reciclaje y el cuidado del medioambiente. Para ello, necesitas excelentes máquinas compactadoras de cartón que faciliten tu trabajo.

Nuestra prensa compactadora Imabe Ibérica H700/1000 puede ayudarte a incrementar tu productividad acorde a tus necesidades en estas fechas. ¡Conócela!

Ahorra tiempo y espacio con nuestras compactadora de cartón

Prensa compactadora de cartónLa prensa compactadora de cartón, papel y plástico Imabe Ibérica H700/1000, con una potencia de 20cv, optimiza el tratamiento del cartón y la reducción de su volumen. De esta forma, gracias a la compactibilidad del material, podrás conseguir un gran ahorro de espacio en su gestión.

Además, cuanto más material compacta en cada paca de cartón, más material se puede transportar en cada recorrido. Así, se realiza el trabajo más rápido, aumentando la productividad y favorece el cuidado del medioambiente al reducir el número de trayectos.

Nuestras prensas compactadoras de cartón y papel están diseñadas, además, con tecnologías innovadoras que contribuyen a la eficacia del trabajo, evitando obstáculos, como posibles atascos, y mejorando la vida útil de sus componentes.

Si eres un gestor de residuos, pregúntanos por la máquina que más te conviene para mejorar tu productividad y el cuidado del medioambiente y disfruta de la Navidad.