Eduardo Santos, fundador y director comercial de Italesmex, te explica, en los siguientes diez puntos, la historia de Italesmex en el sector del reciclaje. Desde nuestro origen y nuestros valores, hasta los aspectos que diferencian a nuestras máquinas de reciclaje.

  • Nuestro origen

    Eduardo Santos, fundador de Italesmex

    Eduardo Santos, fundador de Italesmex

Italesmex nace de la mano de dos amigos, uno mexicano y el otro italiano, que se dedicaban a la venta de máquinas de reciclaje y la comercialización de ventas, respectivamente, y que llevaban muchos años afincados en España.

  • Nuestra evolución

Tras nuestros inicios, dimos el gran salto con nuestras máquinas de reciclaje europeas a América Latina. Nuestra expansión en el mercado latinoamericano nos ha aportado grandes experiencias y resultados muy positivos gracias a nuestra presencia, en especial, en México.

  • Nuestro equipo humano

Empezamos siendo solo dos y con el paso del tiempo hemos creado un departamento de gestión, administración y ventas formando un equipo de cinco profesionales del sector.

  • Nuestros valores

Queremos brindarte las mejores máquinas de reciclaje y equipos especializados para la gestión de residuos sólidos y el procesamiento de los diferentes materiales reciclables para su reciclaje y recuperación.

  • Nuestros servicios para tu gestión de residuos

Buscamos que tu gestión de residuos sea lo más fácil y productiva posible. Por ello, nuestro equipo de profesionales te orienta en la renovación de máquinas de reciclaje, el mantenimiento de los equipos en tu planta de reciclaje y los mejores repuestos y servicios para posibles reparaciones.

 

Enzo Della, fundador de Italesmex

Enzo Della, fundador de Italesmex

  • Nuestra especialidad en máquinas de reciclaje

Ofrecemos un servicio integral, único en todo el mercado, para que tengas siempre tus máquinas de reciclaje a punto. Con Italesmex te proporcionamos desde el asesoramiento hasta la reparación de tus equipos para tu óptima gestión de residuos.

  • Nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente

Desde Italesmex distribuimos equipos y máquinas de reciclaje para la gestión de residuos reciclables, con los que buscamos ofrecer las mejores soluciones para el cuidado del medioambiente y la naturaleza que nos rodea.

  • Nuestra visión de mercado

Actualmente nos encontramos con una demanda cada vez mayor de reciclar más cantidad y variedad de materiales. Estas necesidades, vinculadas al compromiso de las empresas y de las personas individuales con el cuidado del medioambiente, promueven que el sector del reciclaje esté creciendo constantemente y nuestro mercado sea un mercado en auge.

  • Nuestros clientes

Cuidar y escuchar a nuestros clientes es una de nuestras máximas. Con el fin de cuidarlos al máximo, procuramos un trato personalizado con un servicio profesional, eficaz, rápido.

  • Nuestros proyectos de futuro

Queremos seguir siendo uno de los principales proveedores de máquinas de reciclaje y equipos en el mercado y seguir contribuyendo al cuidado del medioambiente.

¿Nos acompañas en nuestro camino?

Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado y consigue las máquinas de reciclaje que necesitas.