En Italesmex confiamos en las máquinas de reciclaje de metales ferrosos de ZATO para aumentar la productividad del tratamiento de residuos

 

Si estás buscando las máquinas de reciclaje de metales más adecuadas para la recuperación de materiales ferrosos, en Italesmex tenemos la solución con la maquinaria de ZATO.

triturador de residuos Zato Blue DevilZATO es una empresa italiana que fabrica sistemas para la recuperación y el reciclaje de metales ferrosos. Sus equipos son especiales porque siguen una serie de valores indispensables para ofrecer las mejores máquinas de reciclaje para el tratamiento de materiales durante la gestión de residuos.

Entre sus máquinas, en Italesmex queremos destacar desde una fragmentadora de martillos y un triturador de residuos para la pulverización de los metales, hasta las prensas aplasta coches o la tijera cizalla industrial para el corte y la demolición de los residuos.

Todas ellas cumplen las máximas exigencias en sus trabajos porque las máquinas de reciclaje de metales de ZATO significan:

  • Experiencia

Este año la empresa cumple 20 años de trabajo en el mercado italiano e internacional; una trayectoria que avala la capacidad de sus profesionales para la creación de óptimas máquinas de reciclaje de metales ferrosos y la asesoría más completa a los gestores más dudosos.

  • Especializaciónfragmentadora zato blue shark 1500

Además, el equipo de ingenieros de ZATO cuenta con la formación específica y especializada sobre los materiales que cada máquina debe procesar y triturar. Por ello, la empresa italiana es líder en la fabricación de máquinas de reciclaje que facilitan la recuperación de desechos y un excelente tratamiento de los metales.

  • Innovación

ZATO se actualiza constantemente buscando tecnologías de última generación al servicio de la gestión de residuos. Su constante investigación y desarrollo permite la fabricación de máquinas de reciclaje con innovaciones tecnológicas de una excelente competitividad en el reciclaje de metales.

  • Eficacia

Las máquinas de reciclaje de ZATO están pensadas para la mayor eficacia posible durante la gestión de residuos. Capaces de obtener una máxima reducción de volumen de los metales, el gestor consigue optimizar tiempos de trabajo y reducir los costes operativos.

  • Personalizacióntijera cizalla Zato 50R

Las máquinas de reciclaje de metales de ZATO están fabricadas a medida con el objetivo de complacer las exigencias del tratamiento y la gestión de residuos metálicos. Su diseño técnico ha sido concebido por ingenieros especialistas que analizan las necesidades de los gestores para crear máquinas que se adapten al máximo a éstas.

 

Gracias a estos 5 valores, en Italesmex confiamos plenamente en las máquinas de reciclaje de metales de ZATO y queremos invitarte a asesorarte con nosotros sobre sus múltiples posibilidades. Escríbenos y estaremos encantados de atender todas tus dudas e intereses.