servicio tecnico maquinas de reciclaje

Las máquinas de reciclaje requieren una especial atención en su instalación y seguimiento a lo largo de toda su vida útil

Para obtener el mejor tratamiento de los materiales durante la gestión de residuos, no basta con conseguir máquinas de reciclaje con las más altas prestaciones. Cuidar su instalación y realizar un seguimiento constante de su vida útil es fundamental para rentabilizar al máximo el trabajo de la maquinaria adecuada.

Desde Italesmex somos conscientes de la importancia de este hecho y por ello buscamos dotar a nuestro cliente de un servicio técnico completo para garantizar que se den las condiciones perfectas para el proceso de reciclaje durante la gestión de residuos.

Tras una larga trayectoria en el sector del reciclaje, dedicándonos a la compra y venta de maquinaria de ocasión y nueva con excelentes cualidades, en la actualidad gozamos también de un departamento técnico formado por profesionales altamente cualificados para controlar las máquinas de reciclaje de todas nuestras marcas, líderes en el mercado europeo.

Un equipo de expertos en nuestras máquinas de reciclaje se encarga de:

  1. Instalar
  2. Poner en marcha
  3. Mantener
  4. Reparar
  5. Y reacondicionar cada uno de nuestros modelos.

Gracias al excelente nivel de conocimientos y destrezas de nuestro equipo sobre cada fabricante y los diferentes modelos de máquinas de reciclaje de metales, chatarra y otros residuos sólidos, como el papel y el cartón, no tendrás que preocuparte por ninguna cuestión técnica de tu nueva maquinaria para la gestión de residuos.

Así pues, en Italesmex nos encargamos desde la instalación y puesta en marcha, hasta la reparación de cualquier posible problema que pueda aparecer. Además, nos ocupamos de realizar un mantenimiento periódico de las máquinas de reciclaje para asegurar que trabajen correctamente.

¿Por qué te ofrecemos una garantía única en el mercado de máquinas de reciclaje?

servicio-tecnico-maquinas-de-reciclajePorque revisamos a fondo cada máquina teniendo en cuenta una media de 550 características claves para que su funcionamiento sea óptimo y tengan una larga vida útil realizando un reacondicionamiento de máxima calidad en los equipos antes de entregarlos al cliente.

Para ello, sometemos nuestras máquinas de reciclaje a los controles de calidad más estrictos y trabajamos en base a la seguridad, la facilidad de mantenimiento, la optimización del sistema y del resto del equipo y los ajustes para su durabilidad.

De esta manera, conseguimos conocer cada detalle previamente a la entrega, lo que nos facilitará su mantenimiento durante su actividad en el proceso de reciclaje y con el que podremos garantizar la satisfacción de las necesidades del gestor.

Si quieres olvidarte del mantenimiento de tus máquinas de reciclaje, contáctanos y te asesoraremos para que tengas el servicio técnico más adecuado.