Cizalla industrial

Con esta cizalla industrial damos respuesta a las necesidades de uno de nuestros grandes clientes para su gestión de residuos

 

Hace unas semanas inauguramos una cizalla industrial rotativa, pre triturador de residuos, Blue Devil 4000 de Zato en la planta de reciclaje de uno de nuestros mejores clientes en Sevilla.

Como os hemos comentado en anteriores entradas, Zato es uno de nuestros colaboradores más cercanos por los múltiples beneficios que ofrecen sus máquinas de reciclaje durante la gestión de residuos, y este es uno de nuestros mejores ejemplos, ya que la cizalla para el reciclaje de chatarra Blue Devil 4000 representa un gran número de ventajas:

Bluedevil 4000 Sevilla1# Eficiencia energética

Las máquinas de reciclaje de Zato, como esta cizalla industrial, se caracterizan por su alta eficiencia energética ya que realizan los trabajos de corte para el reciclaje de metales y chatarra con un bajo consumo de energía.

2# Resistencia

La cizalla industrial rotativa Blue Devil 4000 de Zato ha sido fabricada con materiales de alta calidad, como aceros especiales, que proporcionan una óptima resistencia al desgaste y la corrosión que se pueden producir durante la gestión de residuos en la planta de reciclaje.

3# Vida útil

Las altas prestaciones de estas máquinas de reciclaje favorecen una larga vida útil, por lo que se convierten en una inversión segura para la gestión de residuos de nuestro cliente.

4# Mantenimiento

Además del mínimo mantenimiento que requiere esta cizalla industrial por su gran resistencia, en Italesmex aseguramos un completo servicio técnico que consigue que te olvides de cualquier posible problema durante el proceso de reciclaje.

5# Relación calidad/preciocizalla industrial Italesmex

La cizalla industrial rotativa Blue Devil 4000 de Zato es una de las mejores máquinas de reciclaje de su nivel en el mercado, con una excelente relación calidad/precio.

 

Gracias a su diseño y estructura pensados para un proceso de reciclaje rápido y eficiente, la cizalla industrial rotativa Blue Devil 4000 de Zato es la opción perfecta que necesitaba nuestro cliente en su planta de reciclaje en Sevilla.

Y tú, ¿ya sabes cuál es la tuya? Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué máquinas de reciclaje son las más adecuadas para tu gestión de residuos.