Ferias de gestión de residuos y cuidado del medioambiente

La asistencia a ferias representa una pieza clave para el cuidado del medioambiente a través de la gestión de residuos

Como siempre reivindicamos, uno de los valores fundamentales de nuestra empresa es el compromiso con el cuidado del medioambiente a través de nuestras máquinas de reciclaje. En base a este valor, desde Italesmex buscamos crear una gran red de empresas de gestión de residuos que compartan con nosotros esta responsabilidad.

Con este objetivo, creemos que nuestra participación en las ferias del mercado del reciclaje y la gestión de residuos representa una oportunidad única para conocer y concienciar sobre el cuidado del medioambiente a responsables de empresas y consumidores finales. Por este motivo, no dejamos de asistir a estos grandes encuentros con nuestras máquinas de reciclaje.

maquinas-de-reciclaje-gestion-de-residuosEste es el caso de IFAT, salón internacional de tecnología del agua, depuración, residuos y gestión y reciclaje de materias primas. Líder en el comercio de tecnologías medioambientales, IFAT 2018 se celebró del 14 al 18 de mayo en Múnich con el objetivo de promover el uso de nuevas tecnologías en la gestión de residuos, agua y materias primas.

En Italesmex tuvimos la oportunidad de vivir una gran experiencia, a la que asistieron más de 141.000 visitantes y 3.305 expositores de 58 países y donde pudimos entablar contacto con nuevas empresas para la representación de sus máquinas de reciclaje y el impulso de un cambio tecnológico en la gestión de residuos en España y México.

Además, la semana pasada estuvimos en SRR, el Salón de la Recuperación y el Reciclado, del 13 al 15 de junio. Celebrado en el Ifema, Madrid, esta feria nos permite tener un contacto más cercano y personalizado con los profesionales en gestión de residuos del mercado español y continuar conociendo las sistemas más innovadores del en nuestro sector.

Próxima parada: Ecomondo 2018

Tras estas satisfactorias experiencias, nuestro próximo destino, donde seguir fomentando el cuidado del medioambiente a través de la gestión de residuos, será Rimini, Italia.

ecomondo 2018La ciudad italiana acogerá del 6 al 9 de noviembre la feria Ecomondo, el principal evento internacional de economía verde y circular en el Mediterráneo, que celebrará su 22ª edición bajo el nombre ‘El futuro de la economía global se construye en Rimini’.

En esta ocasión podremos hablar de energías renovables, nuevos modelos industriales, tendencias y estrategias internacionales para la gestión de residuos dentro de un programa de más de 200 conferencias y 1.000 ponentes. ¿Te animas a venir con nosotros?

Escríbenos y únete al cuidado del medioambiente para un planeta más sostenible.