prensa cizalla para chatarra

Contar con la mejor herramienta, disponer de una óptima prensa cizalla industrial para el adecuado reciclaje de chatarra no siempre es fácil. Conseguirlo supone optimizar el proceso de cizallado, el empaquetado y el prensado, y aumentar la eficacia del mismo.

Apostar por maquinaria profesional y de calidad para el compactado de chatarra es siempre apostar para acertar. Por este motivo, en Italesmex ofrecemos tanto maquinaria nueva como de ocasión de las mejores marcas, además de un servicio técnico de alta calidad en modelos de cizalla industrial, con el que ofrecemos la máxima garantía a nuestros clientes y una atención especializada en los momentos necesarios.

Porque somos especialistas y trabajamos con marcas y empresas líderes en el mercado europeo como Moros, Hidroeuropa, Lindemann, etc., podemos asesorarte sobre cómo conseguir la máxima eficacia con nuestra amplia gama de modelos de prensa cizalla para chatarra. Pues con nuestras máquinas de reciclaje es posible conseguir la más alta eficiencia en el cizallado y empaquetado de chatarra, como también en el prensado.

Para un reciclaje de chatarra óptimo, contamos con avanzados modelos de prensa cizalla para chatarra, tanto móviles y  transportables como fijos, algunos con sistema de prensado mediante cajón de doble ala, de cajón lateral basculante, estabilizadores hidráulicos… Otros modelos equipados con guillotina móvil acoplada sobre cuatro alas, bancada fija, y otras versiones u opciones.

Modelos nuevos de prensa cizalla industrial para el compactado de chatarra de Italesmex:

prensa-cizalla-para-chatarra-hidroeuropa-jcg600sf-3

Modelos de prensa cizalla para chatarra de ocasión:

Prensa cizalla Lidemann 450.¿Necesitas información más detallada sobre nuestros productos y sus aplicaciones? ¿Sobre sus ventajas para el compactado de chatarra frente a la competencia? Te asesoramos sobre la prensa cizalla para chatarra que mejor se ajusta a tus necesidades y las de tu negocio. Consúltanos sin compromiso.