Desde Italesmex te enviamos los mejores deseos para estas fiestas

Todos y cada uno de los integrantes del equipo de Italesmex te deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año 2019. Sobre todo, en nuestra compañía.

Porque estamos al lado de tu empresa para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio en gestión de residuos y reciclaje de metales y todo tipo de materiales como plástico, papel, chatarra y cartón.  Porque estamos comprometidos con el medioambiente y trabajamos por un futuro sostenible, aportando nuestro grano de arena a una mejor utilización y aprovechamiento de los recursos, con proyectos de reutilización, reciclaje y reaprovechamiento de residuos y metales.

Un nuevo año en el que los retos y las ilusiones se nos presentan más atractivos que nunca. Porque queremos todavía superar nuestra excelencia de servicio y asesorarte sobre las opciones más eficientes en gestión de residuos, ofreciéndote máquinas de reciclaje. Una actividad que comportan numerosos beneficios y ventajas a las empresas que las ponen en marcha y las integran como parte de sus procesos.

Más de 25 años al lado de empresas que apuestan por construir un mundo mejor, en el que el reciclaje de metales, el reciclaje de plástico, del papel, la chatarra y otros residuos favorezca la sostenibilidad del planeta. Del futuro. De todos.

Es por esto que nos gustaría poder seguir compartiendo proyectos y tiempo contigo, tu empresa y tus proyectos en el año 2019. Trabajando a tu lado, ofreciéndote aquello que necesitas para hacer crecer tu negocio a la vez que cuidamos, juntos, del medioambiente.

Por todo ello te deseamos muy felices fiestas.

Tu equipo Italesmex.