Molino Fragmentador T-Line Ximill

Las razones ecológicas y los nuevos requisitos de las acerías penalizan el suministro de chatarra de electrodomésticos, automóviles sin tratar. La demanda de chatarra, ferrosa y no ferrosa, requiere un sistema de trituración y selección que separe los materiales de los contaminantes.

Por tamaño, espacio de operación, personal empleado, energía instalada, costos de producción y gestión, puede encajar fácilmente en la realidad de un Desguace y garantiza una oferta de materias primas de alta calidad.

Más información

Descripción

El módulo OBM ha sido diseñado para mejorar, mediante el esmerilado y la selección, la chatarra procedente de chatarra liviana y de la gama blanca, carrocerías recuperadas y pre-trituradas.El producto entrante es una colección de metales y no metales heterogéneos, de las operaciones de trituración y selección sale chatarra separada de hierro limpio, compacto y uniforme con una densidad de 1000 kg / m³.

OpenBoxMill: un sistema compacto que se adapta a los tiempos, equipado con un resistente bastidor de soporte antivibración (pat.pend.), Simplemente funciona en el suelo, no transmite vibraciones, no necesita bases, fácil de manejar, fácil de reposicionar, lo que no cuesta nada moverlo porque deja todo como estaba y no pide cambios a dónde se instale.

Vídeo